Servicios

PRÁCTICAS BIOLÓGICAS PARA LA SALUD

* Para una información mas completa lea el libro “Las Bases Biológicas de la Salud” del Prof. Dr. Trino Soriano

Una vez realizados los estudios anteriores, adecuados al caso del paciente o alumno afectado, se debe programar un planteamiento de vida completo, donde se incluyan, según las necesidades individuales, todas las Prácticas Biológicas para la Salud que sean necesarias para cada caso. Teniendo en cuenta que el organismo solo puede mantener la salud mediante una alimentación equilibrada, libre de sustancias químico-sintéticas, junto con una eliminación apropiada de los desechos metabólicos, y una movilidad natural y simétrica del aparato locomotor, si el paciente lo desea, previa solicitud, puede recibir un plan de vida biológico e individualizado compuesto por algunas de las siguientes prácticas:

  • Régimen nutricional disociado, e individualizado, basado en alimentos de origen biológico.
  • Fitoterapia individualizada, según su tipología, para regular diversas disfunciones orgánicas.
  • Nutrición Ortomolecular para compensar carencias nutricionales, o contaminación elevada.
  • Homeopatía u homotoxicología, para potenciar el sistema inmunológico, regular disfunciones, y eliminar diversos elementos contaminantes.
  • Hidroterapia del Colon, Hidroterapia externa, e Hipertermia, para facilitar la desintoxicación.
  • Talasoterapia de Quinton para coadyuvar a la regulación del pH y la bioinformación celular.
  • Osteopatía o Quiropráctica, conjugando con Acupuntura, para la corrección de asimetrías y lesiones esqueléticas o musculares, que influyen directamente en las disfunciones fisiológicas del organismo, en minusvalías, y en una amplia gama de patologías, por bloqueo energético.
    Todo lo anterior comprende las siguientes especialidades biológicas no invasivas:

- Osteopatía general, visceral, sacro-craneal, y Quiropráctica.

- Naturopatía.

- Nutrición Ortomolecular.

- Homeopatía y Homotoxicología.

- Hidroterapia del colon.

- Hidroterapia externa.

- Ozono-Oxigenación.

- Talasoterapia.

- Hipertermia electrónica y natural.

- Terapia cuántica y de campo magnético.

- Magnetoterapia.

- Bioenergética.

- Odontología biológica.

- Alimentación biológica.

- Botánica medicinal, fitoterapia.

- Acupuntura y Acupresión.

 

Con estas técnicas biológicas, no invasivas, se cubre un amplio espectro de ayuda terapéutica que resulta imprescindible para mejorar la salud y la calidad de vida.

  • Los artículos referentes a las especialidades relacionadas, que amplían la explicación de cada práctica o técnica, se encuentran en onairos.eu
  • Vea también el libro “Las Bases Biológicas de la Salud” del prof. Dr. Trino Soriano.

Explicación de las especialidades biológicas   

La Escuela-Consultorio de Ciencias Biológicas de la Salud, fomenta las siguientes técnicas y prácticas, tanto para conocer el nivel de salud y vitalidad del alumno o paciente, como para coadyuvar a su restablecimiento, una vez realizado el programa de "Investigación del Estado de Salud Individual". Estas técnicas han sido desarrolladas por autores e investigadores de prestigio, en las diferentes especialidades, entre los que se incluyen algunos premios Nóbel, que avalan las técnicas que se recomiendan.

El efecto, especialmente positivo, del Biosistema ONAIROS se obtiene al aplicar las técnicas y prácticas, adecuadas a cada paciente, reconociendo las reacciones y crisis curativas que produce el propio organismo, en su esfuerzo por recuperar la salud.

El conocimiento combinado de las diferentes técnicas aplicativas, unido a la distinción de las diversas reacciones orgánicas, que llevan al organismo a la desintoxicación y recuperación de la salud, es una ciencia insustituible, que todo profesional de la biología y la salud debe dominar, a fin de obtener una valoración acertada de la Fase de Salud, en la que se encuentra cada individuo, y de su capacidad de curación.

Ubicacion

Datos Postales

  • Onairos Business Health
  • 45.565.449B
  • Avd. de la Unesco, 6 4ºC
  • 03202 Elche Alicante
  • 965 700 134
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.