Historia

EL GRUPO: Onairos Biology Health, (OBH)

El Grupo Onairos Biology Health es una sociedad fundada para la investigación, producción, divulgación y aplicación de los productos nutricionales de origen biológico y las Ciencias Biológicas de la salud, junto con las diversas Terapias Naturales que de ellas se derivan, y la investigación de la “Fase de Salud” en la que se encuentran las personas interesadas, mediante el uso de la Biología Médica, para colaborar, con estos medios, a la recuperación de la salud, el mantenimiento de la salud y mejorar la calidad de vida.

El grupo de investigadores, que participan activamente en Onairos Biology Health, destacan la importancia de utilizar alimentos biológicos, alimentos que no sean transgénicos, es decir alimentos sin alteraciones genéticas emisoras de toxinas que alteran nuestro ARN, responsable de la repetición de nuestros códigos genéticos, alimentos sin contaminación química ni aditivos de síntesis, alimentos que sean ideales para la desintoxicación, la regeneración y el mantenimiento o recuperación de la salud; una forma de terapia biológica absolutamente benéfica, inocua, e imprescindible para la supervivencia humana; compatible, y necesaria ante cualquier tratamiento médico.

El uso habitual de suplementos nutricionales y alimentos de origen biológico beneficia absolutamente a todas las personas, y minimiza el daño global que produce la contaminación química de los alimentos y del medio ambiente. Cuanto mayor sea la demanda de alimentos biológicos, menor será la producción, y la proporción, del efecto nocivo que fomenta la contaminación química de los alimentos, de consumo habitual, en la humanidad.

Es un hecho probado que el aumento del cáncer y enfermedades degenerativas, está directamente relacionado con la contaminación de los alimentos y del medio ambiente, por lo que todas las personas deberían ser solidarias con este punto de vista ecológico, para beneficio propio y de todos los habitantes de la tierra. Según la sociedad ecologista Green Peace, las personas que se alimentan habitualmente con productos que no están controlados por ningún consejo regulador de alimentos de cultivo biológico, llegan a ingerir, a lo largo del año, en muchos casos, hasta varios kilos de productos químicos, con el correspondiente riesgo y predisposición al desarrollo de enfermedades degenerativas, debido a los peligrosos efectos secundarios de la contaminación química de los alimentos.

Aunque la divulgación de esta información debería considerarse vital y obligatoria para toda la humanidad, sin embargo esto es algo que no se incluye en los programas políticos de enseñanza, de manera que se deja a los estudiantes en total ignorancia sobre este aspecto prioritario para la supervivencia, lo cual influye negativamente sobre su salud física y mental el resto de su vida.

En relación al origen de la empresa O. B. H., ésta procede de la “ Asociación de la Ciencia de la Salud Dr. Soriano”, dedicada a la investigación y a la docencia, que fue fundada y presidida desde 1989 por el profesor Dr. Trino Soriano Martínez, doctorado en Ciencias Biológicas, especializado en Biología Médica, Homeopatía, Homotoxicología, Iridología, Naturopatía, Osteopatía y otras diversas técnicas biológicas orientales y occidentales; siendo reconocido, en diversos continentes, debido a sus trabajos, investigaciones, conferencias y contactos, en Europa, Asia y América.

Posteriormente, la mencionada asociación investigadora y docente, para la salud del Dr. Soriano, fue incluida en la actual empresa Onairos Business Health S.L., que ha heredado la propiedad intelectual, de la anterior asociación tanto su legado cultural y científico como su labor de magisterio, cuya información se sigue divulgando en la Escuela de Ciencias Biológicas de la Salud, departamento docente de esta entidad, inscrito en el Ministerio de Educación y Ciencia, que ejerce las diversas enseñanzas relacionadas con la salud en la Escuela-consultorio, a nivel privado, o en cursos para formación, a personas iniciadas, o profesionales de la salud.

El profesor Trino Soriano también, forma parte del consejo asesor científico de esta empresa, en unión con el resto de profesionales indicados en nuestro equipo profesional, y otros especialistas médicos, o farmacéuticos, colaboradores en los programas de investigación de nuestra empresa.

Onairos Biology Health, además de proporcionar la prestación de servicios y la enseñanza de diferentes técnicas biológicas aplicadas a la salud, mediante especialistas de dilatada experiencia, avalados por investigaciones mundialmente reconocidas, añade como un apoyo fundamental para el mantenimiento y recuperación de la salud, la oferta de Complementos Nutricionales de alto poder biológico, formulados por sus especialistas farmacéuticos, y alimentos naturales de cultivo biológico, libres de contaminación y alteraciones genéticas, que se pueden adquirir fácilmente mediante nuestra línea de pedidos telefónica, y on-line.

Uno de los servicios de extraordinaria ayuda que ofrece ONAIROS BIOLOGY HEALTH, es el CONSULTORIO A DISTANCIA (CONSULTA ON-LINE), especialmente diseñado para las personas que, debido a la distancia, no puedan desplazarse a nuestra Escuela-Consultorio. (Para beneficiarse de este servicio conectar con la sección “Escuela-Consultorio” y enlace con “Consultorio a Distancia” o “Tienda”, así podrá rellenar el cuestionario y formalizar su consulta.)

Ubicacion

Datos Postales

  • Onairos Business Health
  • 45.565.449B
  • Avd. de la Unesco, 6 4ºC
  • 03202 Elche Alicante
  • 965 700 134
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.