LA ACIDEZ EN EL ORGANISMO Y EL CÁNCER

¿Sabías que en el año 1931 un científico recibió el premio Nóbel por descubrir la CAUSA PRIMARIA del cáncer?

Se llamaba Otto Heinrich Warburg (1883-1970). Premio Nobel 1931 por su tesis "la causa primaria y la prevención del cáncer"
Según este científico, y otros muchos, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiologica y un estilo de vida antifisiológico...

LA VITAMINA C

Si tiene algún problema con sus cartílagos, articulaciones, huesos, ligamentos, vasos capilares, uñas, piel, cabellos, tejido conjuntivo, elasticidad, sistema inmunológico, o alguna otra función donde esté implicado el colágeno; por favor, lea esta información y posiblemente podrá recibir un gran beneficio.

NATUROPATÍA

Esta ciencia está basada exclusivamente en las leyes biológicas que gobiernan la ecología y la salud de todos los seres vivos. Se centra en el estudio, investigación, práctica, y enseñanza, de los diferentes agentes naturales que colaboran, con los procesos biológicos de la vida, a la recuperación y mantenimiento de la salud, mediante el uso apropiado de agentes de salud y prácticas, imprescindibles para la supervivencia y la calidad de vida, como son la nutrición mediante alimentos de cultivo biológico y complementos nutricionales (Nutriterapia), el agua (Hidroterapia, interna y externa), el aire y el sol (Helioterapia), el ejercicio (incluyendo “Fisioterapia”, y corrección de la anatomía: “Osteopatía”), las plantas medicinales (Fitoterapia), la sauna y la transpiración (Termoterapia), y la tierra, lodos o arcilla (Geoterapia), junto con prácticas de relajación, limpieza mental, e ideas positivas.

EL AGUA AGENTE DE SALUD (Hidroterapia)

Desde Hipócrates y Paracelso hasta nuestros días, teniendo en cuenta, además, la evidente experiencia terapéutica que nos aporta la Yatrofísica –o terapéutica por métodos físicos-, el agua ha sido, y sigue siendo, un agente de salud insustituible para todos los seres vivos, sean marinos, terrestres ó aéreos; siendo tal su importancia que si alguien no la quiere tomar en cuenta estaría perdiendo una herramienta de vital importancia para su supervivencia.

NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR

LA NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR

NECESIDADES Y DOSIFICACIÓN DE LOS COMPLEMENTOS NUTRICIONALES JUNTO CON LA EDUCACION PARA LA SALUD

La lista de ejemplos en complementos nutricionales simples, detallando el uso y beneficio de todas las vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas, y aminoácidos, para compensar nuestras deficiencias alimenticias, podría ser tan larga como la tabla periódica de los elementos, y en el caso de que hiciéramos una descripción de todos los diferentes complementos nutricionales combinados, el catalogo pudiera ser interminable. Teniendo en cuenta, además, en todo momento, el papel vital que tiene el hecho de que los complementos nutricionales sean de origen biológico, sin alteraciones genéticas (no GMOs.), para obtener un efecto verdaderamente beneficioso. Este es el nivel de máxima calidad que tienen los productos OBH.

Ubicacion

Datos Postales

  • Onairos Business Health
  • 45.565.449B
  • Avd. de la Unesco, 6 4ºC
  • 03202 Elche Alicante
  • 965 700 134
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.