Solicitud de Consulta

SOLICITUD DE CONSULTA

Para acceder a esta Escuela-Consultorio y obtener los verdaderos conocimientos de las leyes biológicas que pueden ayudarle a mejorar su calidad de vida, cada individuo debe tener la suficiente información para que, de manera lógica y coherente, su nivel de conciencia esté de acuerdo con los siguientes criterios fundamentales:

  • 1º. Toda persona mayor de edad y en posesión de sus facultades mentales, es la única responsable de sus decisiones, en el ejercicio de mantener o recuperar su salud. Pudiendo obtener la correspondiente información biológica con base científica y aplicar voluntariamente las técnicas o prácticas que sean necesarias para tal ejercicio.
  • 2º. Al llevar a cabo las recomendaciones oportunas, basadas exclusivamente en las leyes naturales y en la ecología, la persona debe entender perfectamente, y asumir, que tales prácticas son compatibles con cualquier tipo de medicina y no producen efectos secundarios perjudiciales.

Una vez de acuerdo con los anteriores criterios, la persona interesada en estos conocimientos vitales para la salud, no tendrá ningún inconveniente en firmar su solicitud, corroborando su conformidad, a fin de recibir toda la información biológica necesaria y beneficiarse de ello el resto de su vida, junto con las personas a las que paralelamente pueda ayudar.

Este hecho no le compromete a nada pero sí le deja las puertas abiertas a un conocimiento, imprescindible para su salud, que de otra forma difícilmente podría obtener.

El mantener una buena salud y una buena calidad de vida es una cuestión de cultura, moral y ciencia, simplemente porque cada individuo, durante su vida va a recoger solo lo que esté sembrando y cultivando. Es por ello que la salud no se puede comprar, simplemente se hereda y se cultiva al nivel que a cada persona le permiten su vitalidad y sus conocimientos.

Recuerde: “La salud es una propiedad intelectual personal e intransferible”

*Véase el artículo del mismo nombre en la sección “Artículos” < www.onairos.eu>

SOLICITUD DE CONSULTAS:

Descargue el cuestionario de 1ª consulta accediendo desde aqui.

CONSULTAS DE REVISIÓN:

Descargue el cuestionario de consulta de revisión accediendo desde aqui.

Una vez descargue el formulario y lo cumplimente, subalo desde el siguiente formulario:

Nombre *
Email *
Subir Archivo *

 

Ubicacion

Datos Postales

  • Onairos Business Health
  • 45.565.449B
  • Avd. de la Unesco, 6 4ºC
  • 03202 Elche Alicante
  • 965 700 134
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.