Practicas de Salud

Las Técnicas y Prácticas biológicas más recomendadas

 

El Biosistema Onairos ( Onairos Biosystem)

Para llevar a cabo la recomendación de las mencionadas técnicas y prácticas biológicas, se efectúa previamente un estudio biológico de cada persona, mediante un sistema desarrollado por nuestro equipo de investigación, llamado Biosistema Onairos (Onairos Biosystem), con la finalidad de obtener una valoración de la “Fase de Salud”, o manifestación del mayor o menor riesgo patológico, en el que se encuentra cada persona, con la finalidad de programar las prácticas oportunas debidamente individualizadas que puedan colaborar a mejorar la salud y la calidad de vida.

La aplicación del Biosistema Onairos, para la valoración del estado de salud individual se realiza mediante un estudio del historial personal de cada individuo, y de sus funciones fisiológicas y psicológicas, incluyendo técnicas biológicas como son: Iridología. Reflexología. Pulsología. Biohematología, que incluye el estudio microscópico de la sangre en campo claro, campo oscuro-darkfield blood-, y test micro-morfológico de coagulación –en semejanza al antiguo HLB-. También el estudio osteopático de la simetría, para regular las disfunciones derivadas de los desajustes, y otros métodos similares. Mediante estas técnicas biológicas e inocuas, se puede valorar y documentar, en sucesivas revisiones, la capacidad o incapacidad, de cada individuo, para pasar a “fases regresivas” que le ayuden a recuperar la salud, a la medida de sus posibilidades, sin que exista ninguna incompatibilidad con cualquier tratamiento médico-convencional que la persona pueda necesitar.

La Complementación Nutricional

La Complementación Nutricional, se ha convertido hoy en una necesidad humana, ante las carencias nutricionales por la comida rápida, el estrés y la contaminación ecológica, elementos que afectan seriamente, como una verdadera pandemia, a nuestra actual civilización.

Entre los complementos alimenticios más utilizados, de origen biológico, sin contaminación química, excipientes, ni alteraciones genéticas, se encuentran los siguientes: * Véase la sección “Complementos Nutricionales” (Tienda).

- C-COMPLEX. Preparado concentrado de citratos, enriquecido con bio-flavonoides, minerales y ácido cítrico. Potente antioxidante, imprescindible para el ser humano, por su poder desintoxicante y su participación en todos los procesos del sistema inmunológico y regeneración de sangre y tejidos.

-MEGAMINERAL. Preparado de sales minerales equilibrado para suministrar proporcionalmente los principales minerales que necesita el cuerpo humano, colaborando directamente al equilibrio de pH.

-CARTILAGO. Cartílago de tiburón pulverizado, puro de la máxima calidad, para potenciar la regeneración de diversos tejidos, relacionados con las articulaciones, cartílagos, discos vertebrales, músculos, tejido conjuntivo, etc.

-ULTRACOMPLEX. Preparado a base de polen, jalea real y germen de trigo, y plantas, enriquecido proporcionalmente con las principales sales minerales, oligoelementos, aminoácidos y vitaminas que necesita el ser humano para el mantenimiento de sus funciones normales y recuperación de carencias.

-B-COMPLEX. Salvado de avena biológico enriquecido con complejo vitamínico B, que beneficia a todas las funciones de la regeneración y del sistema nervioso.

-ACIDOPHILUS COMPLEX. Preparado de alfalfa pulverizada con cominos y anís verde, enriquecido con lacto-bacilos, glutamina y coenzima Q-10, para una regeneración y protección eficaz de las mucosas de todo el organismo y las estructuras celulares.

-ACEITE MARINO. Aceite de salmón marino, con un contenido equilibrado de omega-3, omega-6 y diversos ácidos grasos poliinsaturados, que favorecen la salud de las arterias y aportan protección al aparato cardio circulatorio y sistema nervioso.

-LECITINA PLUS. Cápsulas de aceite de soja y lecitina –al 62%- de origen natural, sin manipulación genética (no GMOs), producto que aporta gran riqueza en estrógenos y previene la acumulación de grasas saturadas, a la vez que estimula la regeneración de la mielina del sistema nervioso.

Ubicacion

Datos Postales

  • Onairos Business Health
  • 45.565.449B
  • Avd. de la Unesco, 6 4ºC
  • 03202 Elche Alicante
  • 965 700 134
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.