Consulta de Salud

CONSULTA DE SALUD

Investigación del estado de salud individual mediante la biología médica.

A) ENTREVISTA CON EL ALUMNO O PACIENTE

a) Datos personales con todo detalle. (Vivienda, profesión, ideología, hábitos, etc...)

b) Historial clínico familiar (físico, psíquico y ambiental).

c) Historial personal holístico.

d) Aportación de historiales clínicos y exámenes o pruebas.

*Todo lo que está grabado en el inconsciente, desde antes del nacimiento, influye directamente sobre la salud. Véase, en nuestra página web, el artículo científico “El Poder del Pensamiento sobre la Salud”.

B) EXAMEN DE IRIDOLOGÍA. Cualquier anormalidad en el color o tejido del iris, se conecta con la patología.

* Base científica: Neurología y Anatomía.

Valoración de la constitución genética, pureza ó contaminación del terreno orgánico y nivel de vitalidad del individuo, a través de las diferentes áreas topográficas orgánicas que se manifiestan en el iris de los ojos, según la reflexología iridiana transmitida desde el tercer par de nervios craneales, mediante el impulso nervioso que informa, desde el Sistema Nervioso Central, de la normalidad o anormalidad de las diferentes áreas del organismo (Santiago Ramón y Cajal. Premio Nobel).

Gráfica de la topografía del iris, diseñada por nuestro profesor honorario D. Manuel Lezaeta Acharán (1881 – 1959).

MUY IMPORTANTE

El examen de las diversas áreas del iris, relacionadas con los diferentes órganos del cuerpo humano, es una herramienta imprescindible para prevenir las enfermedades antes de que se desarrollen.

* Véase en nuestra web el artículo “Lo que la Iridología puede y no puede revelar”.

C) TEST DE REFLEXOLOGIA

Prueba de reflejo nervioso en diferentes puntos anatómicos, para valorar las debilidades orgánicas, la toxicidad, y las carencias o necesidades nutricionales.

* Base científica de esta técnica en Biología Médica: La Física Cuántica.

Siguiendo los fundamentos de la neurología, todo el cuerpo humano está interconectado y distribuye la información, almacenada en el sistema nervioso central (SNC), por todos los circuitos nerviosos que, a su vez, aportan datos de la situación del organismo en general; situación bioquímica y nutricional, o función fisiológica en particular.

Efectuando un test de reflejo en diferentes puntos anatómicos, se identifican claramente los órganos que se encuentran bajos de energía (base de la medicina oriental que utiliza la acupuntura para regular la energía y normalizar las funciones), a la vez que se detectan las carencias nutricionales o excesos tóxicos celulares, debido a la emisión de frecuencias de onda, de los diferentes elementos que constituyen los tejidos y los alimentos, y al intercambio constante de partículas entre los elementos.

*Consulte el apéndice “La Biología Cuántica” en el libro “Las Bases Biológicas de la Salud” del prof. Dr. Trino Soriano.

D) ESTUDIO MICROSCOPICO DE LA SANGRE

Valoración del estado de salud de las células sanguíneas, estado del terreno, del pH, de los biorreguladores, pureza o contaminación y predisposiciones patológicas. (Dr. R.W. Bradford. Dr. G. Enderlein. Drª. Mª. Bleker. Dr. T. Soriano).

* Base científica: Microbiología.

Mediante el estudio de la coagulación, y de las imágenes celulares, se detecta la Fase de Salud en la que se encuentra cada individuo, la capacidad o incapacidad de recuperación que posee, y la predisposición a diversas patologías. Esta técnica es otra herramienta preventiva insustituible.

*Véase, en nuestra página web, el artículo “Interpretación del estudio microscópico de la sangre”.

Ubicacion

Datos Postales

  • Onairos Business Health
  • 45.565.449B
  • Avd. de la Unesco, 6 4ºC
  • 03202 Elche Alicante
  • 965 700 134
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.