Consultorio

CONSULTORIO DE BIOLOGÍA Y SALUD

Biología, Ecología y salud

En el trabajo de la Escuela de Ciencias Biológicas de la Salud, se cumplen las palabras de la mayoría de los grandes pensadores, desde Hipócrates, Paracelso, S.Hahnemann, T.Alba Edison, H.H.Reckeweg, Alexis Carrell, y tantos otros grandes científicos hasta nuestros días, a saber:

"El médico del futuro no estará dedicado al tratamiento sintomático de sus pacientes, sino más bien enseñará prácticas y hábitos de vida sana, educando a sus alumnos en la recuperación y mantenimiento de su salud, evitando en lo posible las enfermedades."

En la Escuela de Ciencias Biológicas de la Salud, la enseñanza para la recuperación y mantenimiento de la salud es la práctica diaria, tanto para alumnos sanos ó enfermos como para muchos profesionales de diversas especialidades médicas y biológicas.

"La salud no se puede comprar a ningún precio, es necesario cultivarla. No existe otra forma de mantenerla."

Este enfoque de la cultura biológica no está incluido en ningún programa gubernamental de educación para la salud, simplemente porque esa labor se deja en manos de la "medicina de guerra", en tiempos de paz, y tampoco se recoge en ningún protocolo farmacológico como técnicas de prevención para la salud. Evidentemente el gran público tampoco solicita esta enseñanza por falta de conocimiento, al igual que la clase política tampoco tiene suficiente voluntad para potenciar ésta cultura biológica, sea por intereses creados, falta de interés o por una ostensible desinformación.

Lo mismo que ocurre en el campo de la medicina privada, de alto nivel, las personas recurren a este sistema de educación para la salud, guiadas por la necesidad de buscar soluciones a sus problemas extremos, cargando con la responsabilidad ineludible de aprender a mejorar su salud y calidad de vida. Simplemente porque nos va la vida en ello y no es suficiente con la información gubernamental de trámite, condicionada por los intereses capitalistas de las corporaciones multinacionales.

* Véase en esta web el artículo “La Salud es una propiedad intelectual personal e intransferible”. Dr. Trino Soriano.

Ubicacion

Datos Postales

  • Onairos Business Health
  • 45.565.449B
  • Avd. de la Unesco, 6 4ºC
  • 03202 Elche Alicante
  • 965 700 134
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.